prueba

Tódo para el blog

martes, 22 de junio de 2010

- MINIFALDAS HOT...EN LOOK ESCOLAR.!!!! UFFF.!!!! ATTE: EL BIG CONDE

- LA COLEGIALA PERFECTA .....SUBIENDO A DAR CLASE....SUPONEMOS.NO.?? SALUTACIONES DEL BIG CONDE pd: esas carnes tiernas entre los muslos....valen oro.!!!!!!!!




























































secuencia de fotos snapshot de video colita empinada en minifalda







VIDEO EXTREM EN MINIFALDA MADRE E HIJA ANAL SEX
video









video
video
video

video
















9 comentarios:

  1. -AMIGAZO APATZZZZ....NO SE PUEDE QUEJAR DE MI TSSSSS., MIRE COMO LE MANTUVE EL BLOG ACTIVO...DURANTE LA REPARACION DE SU PC...HEEE!! SE EXTRAÑAN SUS PIC MASTER...Y COMO VERA CADA VEZ TENEMOS MAS VISITAS...SALUTACIONES DEL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS.!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el sueño de mujer muy hermosa para tenerla como mi hembra

    ResponderEliminar
  3. mui bela! Vida eterna a Drácula!!

    ResponderEliminar
  4. optimo post de babes de school...10 points

    ResponderEliminar
  5. este post es un LUJO es lo maxxximo.!

    ResponderEliminar
  6. Mi mama y mi hermana usan minifaldas. Cuando se agachan se le ven los calzones. Yo les tomo fotos y las grabo por debajo de sus faldas. En las fotos y en los videos ellas muestran sus calzones. A mis amigos les gusta ver las fotos y los videos donde se ve a mi mama y a mi hermana mostrando los calzones. Que rico es verles los calzones a las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Arnoldita, tengo 25 años. A mi hermano de 27 años le gusta que yo me vista como colegiala. para levantarme mi falda y acariciarme mi potito por encima de mi calzon blanco. Me abraza, me besa con lengua, me acaricia todo mi cuerpo. Me dice que soy bien rica como mujer, que me desea. Me pone su pene en su boca para que se lo chupe. Despues me baja mi calzon blanco y me penetra por mi vagina y por mi potito rico. Me dice mijita rica, yo le digo mijito rico soy toda tuya. Follamos bien rico. El es mi macho y yo soy su hembra.

    ResponderEliminar
  8. Mi mama usa faldas cortas, cuando se agacha yo con mis amigos le vemos los calzones, sin que ella se de cuenta. Tambien cuando se sienta con sus piernas abiertas. A mis amigos les gusta verle los calzones a mi mama, se ponen atras de ella y la miran por debajo de su falda. Mis amigos me dicen que ellos se masturban imaginandose que le estan viendo su calzon blanco. Ademas mi mama tiene un lindo poto.

    ResponderEliminar